abril 22, 2020

Evaluando Apps: OPEN

El día de hoy les traigo la que, hasta ahora, se ha convertido en mi app favorita. Me he encontrado una app para relaciones abiertas y tríos llamada OPEN.


Esta app se promociona como una de las comunidades más abiertas entre las apps de ligue, y en principio, siguiendo los lineamientos para crear el perfil, parece serlo bastante. Entre las primeras pantalla, se te invita a "aceptarte a ti mismo, conectarte con otros y explorar tus gustos y necesidades".


Mientras creas tu perfil, la lista de orientaciones sexuales e identidades de género es bastante larga e inclusiva, brindando la posibilidad de elegir entre homosexual, bisexual, pansexual, asexual, queer, sapiosexual, transgénero, transexual, etc.

Y al final se te invita a elegir entre cientos de etiquetas para marcar tu perfil, que van desde prácticas sexuales, actividades deportivas, gustos en viajes, música, moda, hobbies, etc., con la finalidad de que te identifiques lo más claro posible para conectar con otros como tú.


El formato de presentación de perfiles es muy sencillo, el típico de marcar SI o NO ante los perfiles para decir si te interesa conocer a la persona o no. En líneas generales, la aplicación es super amigable, con funciones muy fáciles de usar y con las intenciones más inclusivas que he visto en alguna de estas apps. Por todo esto, OPEN se merece, para mí, un 9.8.


¿Y por qué no le doy un 10? Porque la única cosa que le falta a OPEN para ser increíble, es socializarse más, llegar a más gente. La intención, la idea, la aplicación como tal, me parece increíble, pero no hay suficientes perfiles en Colombia como para que la aplicación valga la pena. Que triste por esto, porque esta app promete mucho.

No hay comentarios: