enero 15, 2013

Feliz Cumple 26


En menos de una hora cumplo 26 años legalmente. Puedo imaginarme a un amigo preguntando: “¿Cuántos años tienes cumpliendo 26?”. Lo sé, no es muy gracioso, pero si es interesante porque me hace pensar en las cosas que he hecho durante mi vida. Siempre me hago la misma pregunta y posiblemente siempre la vuelva a hacer: “¿Qué he hecho con mi vida en estos 26 años?”

Este año creo que tengo la respuesta un poco más clara, quizás no sienta que haya cambiado al mundo o que mi biografía deba aparecer en Wikipedia o que deba salir en la lista de “Héroes” de CNN, pero si creo que he dejado mi huella en la vida de las personas que tengo a mi alrededor, que de alguna forma he cambiado sus vidas, en ocasiones para bien, en otras… para algo indefinido. Jeje.

Estoy muy orgulloso de mis logros, aunque parezcan pocos, pero bueno, estoy a punto de graduarme en la Universidad de los Andes, en una carrera que realmente amo; me di el lujo de pasar por (casi) todas las corales de la universidad; además ayudé a fundar el Colectivo Almas y cada día siento que hay más por hacer y que nuevas puertas se abren frente a nosotros; ayudé a fundar el Coven Wicca Luna Azul, y cada día tenemos más estudiantes y más ganas de aprender y crecer en familia, que es lo que hemos aprendido a ser; he hecho teatro, radio, repartido condones y usado unos cuantos también (no pidan números); he sido modelo, fotógrafo, anfitrión, actor, locutor, productor, bailarín, guía turístico y maestro en muchas ocasiones; he conocido grandes amores y perdido otros cuantos; he llorado, reído, sufrido, amado con intensidad y aprendido a odiar, a perdonar y a olvidar; he jugado con nieve, tragado arena en los médanos, disfrutado del sol de playa y de la lluvia fría de montaña; he logrado rodearme de gente increíble que me ha llevado a grandes aprendizajes y lecciones, y de vagos y malandros que me han metido en líos y pleitos; he cumplido muchas metas y trazados muchas más que aún persigo con sinceridad.

El año pasado me hice esta misma pregunta y sentí que me quedaba corto; definitivamente estos 365 días me han dado grandes lecciones y mucho que pensar, y ahora siento que me falta mucho por hacer, pero no voy mal después de todo. Sólo faltan 40 minutos. Feliz cumpleaños para mí.


No hay comentarios: