abril 19, 2012

¿Seriously?


¿Es en serio? ¿O será que alguien me está jugando una broma? ¿4200 visitas? ¿A este blog? En el face sólo tengo 500 amigos. Así que podría imaginarme que son ellos quienes han venido una y otra vez a leer las cosas que escribo aquí. Pero no. Reviso las estadísticas de mi blog y me doy cuenta que hay un mapa de las visitas y lo veo y es una cosa increíble. ¿Realmente la gente visita mi blog? Así parece. Gente de todo el mundo se conecta a leer mis locuras, de verdad estoy impresionado. Yo nunca pensé en abrirme un blog para ser popular, ni famoso, ni nada por el estilo, al contrario, comencé este blog para llevar un registro de ideas y experiencias y poder leerlo de nuevo en el futuro y ver cómo cambia mi forma de pensar y de vivir. Pero es realmente emocionante ver que tantas personas se hayan interesado en leer un poco de mi historia, y no porque yo sea algo trascendental en sus vidas, sino porque quizás se sienten identificados conmigo de alguna forma, quizás alguna entrada les dio las palabras que estaban buscando, quizás sirvió a algunos para no sentirse solos, quizás a otros les hizo reír o recordar buenos momentos. No importa como haya sido, quiero darle las gracias a todos por seguirme y leer mi blog. Espero que lo que publique aquí sirva para alguien de algún modo. Un abrazote de mi parte para todos.


No hay comentarios: