noviembre 08, 2010

Al Pasado con Nostalgia

He estado en el borde del abismo, he visto las señales en las estrellas, en las olas y el viento. He sentido la presión en el cuello llamando mi atención.

Se me ha ofrecido la oportunidad de elegir, de tomar un camino u otro; de decir que no; de dar marcha atrás; de ponerle reversa a la maquina y pensarlo un día más.

Y la paciencia me ha fallado, la tolerancia me ha llamado hipócrita. Y me he dejado caer en el vacio del error.


Me he hundido voluntariamente en el silencio de la ignorancia.

Y he tenido que aprender a caminar por las rocas, aunque lastimen mis pies; a construir sueños con lágrimas; a sonreír en medio del dolor; a ser sol mientras me hundo entre las mareas de tormenta.

Y he tenido que aprender a callarlo; a mirar con nostalgia el pasado lleno de pisadas en terreno falso.

Si pudiera retroceder el tiempo te diría que te amo.
Si pudiera retroceder el tiempo te diría que lo siento.
Si pudiera retroceder el tiempo te diría que te quedes mi lado.
Si pudiera retroceder el tiempo te diría que el idiota soy yo.
Si pudiera retroceder el tiempo te diría que el único error es no callar al mundo y oír solo tu voz.

Te deje ir aunque amaba tu sonrisa al despertar por la mañana.
Te deje ir aunque amaba el calor de tu cuerpo por las noches.
Te deje ir aunque amaba oír tu voz diciendo “I KILL YOU.”
Te deje ir aunque amaba que me esperaras con chocolates fuera del trabajo.
Te deje ir aunque te amaba.

Y ya no hay marcha atrás.

No hay comentarios: