marzo 14, 2012

Gracias Señor Tigre


Todos sabemos que en esta vida no es fácil encontrar amigos, eso no es secreto para nadie. Entre traiciones, secretos, hipocresía y mentiras es difícil llegar a ese punto de tal confianza y cariño que realmente se pueda llamar amigo a alguien y no arrepentirse en el proceso. Pero  yo puedo decir sin temor que he logrado aquello que es tan complicado, este conejo ha encontrado su tigre.

Primero me odió “por ser muy alegre y popular”. ¿Pueden creerlo? Y luego entre “coincidencias” y obligaciones, compartir algunos tragos e intereses, la Wicca, el activismo, el amor al arte y una afición sincera por soportarnos sin máscaras ni secretos, nos convertimos en grandes amigos. Es más, le considero realmente como a un hermano.

La persona que siento más adecuada para entender y soportar mis tempestades, mis líos y mis telenovelas mexicanas. Quien conoce mis secretos, mis pelones y mis miedos. Quien me ayuda a bajar siempre a tierra aunque tenga que halarme de las patas o de las orejas.

Realmente le estoy muy agradecido por brindarme su amistad, por hacerme parte de su familia y su vida. Pero por sobre todo le estoy agradecido por enseñarme, por darme mis bofetadas de vez en cuando para que no se me suban los humos y por ayudarme siempre a recordar quien soy y no dejarme vencer tan fácilmente.

Realmente es para mí más que un amigo, un gran hermano. Gracias señor tigre.


1 comentario:

Carlos Seijas dijo...

Que orgulloso me siento de poder ser llamado su Hijo.
Conocerlos, haber compartido con ustedes.
Y tener siempre esa bonita imagen positiva de cada cosa que hacen por el mundo y por sus vidas
Saber que realmente comparten una amistad sincera y plena
y mas allá de eso Una Hermandad
Uds mis padres; con sus afinidades y sus contrastes,
con sus hermosas maneras de ver el mundo que nos rodea..
Y todas sus loqueras jeje...
Apesar de las diferencias que hay entre ustedes!
han demostrado que realmente una convivencia armónica es posible entre los seres humanos.
los amo José Darío Silva Reyes y Joe Panza D'Matteo (Kennari)
me han enseñado que si algo es poderoso en este mundo
es el amor... ♥

uhmm... y el verde XD ^^! :D
Son y seran siempre libres de cuerpo y alma.
mis hermosos! ♥ muacks! me sacaron la lagrimita al leer esto!
que la luz de la diosa este con ustedes siempre ♥ *-*

Carlos Eduardo Seijas Silva :)